multipresas

Nos adaptamos a tus necesidades de entrenamiento y calentamiento, creando productos que participen en tu evolución-mutación.

¡HAZ TU PEDIDO!

Para realizar tu compra escríbenos a mutantfingersclimb@gmail.com o por WhatsApp al 607528569. También puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o rellenando el formulario de contacto.

PROPUESTA DE CALENTAMIENTO CON UNA DE NUESTRAS PORTÁTILES

-POR ANDREA CARTAS-

Con una tabla portátil podemos calentar en el mismo pie de vía. Ancla tu tabla con algunas cintas exprés a un punto fijo para que te quede a la altura de la cabeza: es mejor que puedas llegar con los pies al suelo. Comienza con unas tracciones de canto grande con los pies apoyados, puedes hacer 3×15:2′.

Continúa con otras 3 series en agarre un poco más pequeño y sigue con pies apoyados.

Una vez calentado bien los músculos grandes, cuélgate, apoyando los pies, con los brazos estirados y formando un ángulo de 45º. Comienza en una regleta generosa donde estés cómod@. Extiende los dedos hasta que el meñique salga del agarre, luego arquea hasta que metas el meñique de nuevo en el agarre. Repite extensión-arqueo 10 – 15 veces. Puedes hacer 3 – 4 series descansando 2′.

Conclusiones

Con una adecuada movilidad articular y estos ejercicios estarás bien preparad@ para comenzar con seguridad tu día de escalada.

VUESTRAS Opiniones

Buena compañera de viaje. Buenas prestaciones y bonito diseño. Una herramienta perfecta para mis entrenos y los pegues a mis proyectos.

Manuel del Castillo

Las Mutant Fingers son para mi una pieza fundamental en mis escaladas y un buen recurso para calentar entre mis intentos. Forma parte ya de mi material indispensable en la mochila.
JL.Palao

Para mí un imprescindible sobre todo en los viajes donde no puedo escalar, para seguir manteniendo la forma esos días. También la uso muchísimo para calentar a pié de vía si no encuentro vías adecuadas para esto antes de dar a mi proyecto.

Andrea Cartas

mutant fingers

Trabajamos bajo patrones de sostenibilidad, siempre respetuosos y comprometidos con el medio ambiente. Todas las multipresas Mutant Fingers se diseñan y fabrican en nuestro taller ubicado en Granada.

¿Hablamos?

Teléfono

+34 607528569 Girl in a jacket

Mail

mutantfingersclimb@gmail.com

Localización

Granada, Spain